Guías sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo publicadas por diferentes sociedades científicas, dirigidas a personas afectadas y sus familiares. En estos documentos se recoje amplia información sobre el trastorno y como afrontarlo.

Alivio para el TOC. Guía para adultos. OCD Chicago

Guía editada por la organización Beyond OCD de Chicago.
Esta guía va dirigida a personas afectadas por el TOC y sus familiares. En ella se ofrece información sobre el trastorno: síntomas, trastornos asociados, tratamiento, etc.

Superando el TOC. Guía para estudiantes universitarios. OCD Chicago

Guía editada por la organización Beyond OCD de Chicago.
Dirigida a jóvenes universitarios que se enfrentan a una nueva etapa en sus vidas. Cambios importantes con nuevas responsabilidades que pueden contribuir a que se manifiesten o se agraven los síntomas del TOC.

¿Tienes TOC?. Guía para adolescentes. OCD Chicago

Guía editada por la organización Beyond OCD de Chicago.
Ofrece información práctica para adolescentes diagnosticados de TOC o con comportamientos sugestivos de padecerlo.

Como ayudar a su hijo. Guía para padres. OCD Chicago

Guía editada por la organización Beyond OCD de Chicago.
Esta guía puede ayudar a los padres a entender la enfermedad, sobrellevar el comportamiento de un hijo, conseguir terapia efectiva y jugar un papel proactivo en el tratamiento.

Aprender a vivir con el Trastorno Obsesivo Compulsivo. ATOC Barcelona

Guía editada por ATOC Barcelona.
Amplia información sobre el Trastorno obsesivo Compulsivo, síntomas y tratamientos utilizando un lenguaje claro y comprensible. Se describen sencillas pautas de actuación para ayudar a personas afectadas por el trastorno.

El Trastorno Obsesivo compulsivo en el mundo infantil y juvenil. ATOC Barcelona

Guía editada por ATOC Barcelona.
Información sobre el Trastorno obsesivo Compulsivo centrándose en las presentanción durante la infancia y adolescencia

El profesor. Un eslabón crítico en la detección del TOC. ATOC Barcelona
Guía editada por ATOC Barcelona.

Amplia información dirigida al personal escolar. Ofrece una visión general sobre el trastorno, esplicando la sintomatología que puede observarse en el ámbito escolar. Esta guía puede ayudar a profesores, tanto generales como de educación especial, psicologos escolares, ... a reconocer y detectar a niños con TOC.

El Trastorno Obsesivo Compulsivo. OCD-UK

Guía editada por OCD-UK, una organización constituida por afectados por el TOC.

Información extensa y detallada sobre el TOC. Se describen los síntomas y tipos de TOC y su tratamiento.