Hazte socio

TOCAS es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por personas afectadas por el TOC, familiares y profesionales. Para realizar nuestras actividades y cumplir los objetivos necesitamos la colaboración de todos sus miembros. Únete a nosotros, cuantos más seamos más actividades podremos realizar y de mayor calidad.

¿Por qué asociarse?

- Porque necesitamos sentirnos apoyados por otras personas que están en misma situación.
- Porque sólo otras personas con el mismo trastorno pueden comprender lo que te pasa.
- Porque podrás participar en las actividades organizadas por la Asociación.
- Porque queremos contribuir a la mejora del tratamiento, de la asistencia y de la reinsercción de las personas afectadas por el TOC.
- Porque debemos sensibilizar a la Sociedad sobre este trastorno.

¿Quién puede pertenecer a la Asociación?

Cualquier persona interesada puede formar parte de nuestra Asociación. Tanto las personas diagnosticadas de Trastorno Obsesivo-Compulsivo como sus familiares y amigos son bien recibidos.

¿Cómo hacerse socio?

Para hacerse socio contacta con nosotros y concierta una cita. En la entrevista de bienvenida te daremos amplia información sobre la asociación y su funcionamiento y si estás interesado realizaremos los trámites administrativos para incorporarte como socio.

Cuota de socio

La cuota para ser socio son 40 euros al año que se ingresarán en la cuenta: